Tercera temporada de Stranger Things, llega el primer teaser

Antes de que el verano nos haga olvidar lo que disfrutamos de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha decidido publicar el primer teaser de la que será la tercera temporada de la serie de culto para todos los amantes de los años 80. Parece que no han querido dejar pasar la oportunidad de una fecha como la de ayer, y es que el 16 de julio de 2015 salía la primera temporada.

Un teaser que parece llenar de color remota localidad de Indiana, Hawkins. Este teaser, realizado con la técnica del supercut video nos presenta varias cosas que parecen ser claves en lo que será la tercera temporada de Stranger Things:

  • Este spot publicitario trae un nuevo escenario a la ciudad, el centro comercial Startcourt, pese a vestirse de colores pastel y presentar una vida tranquila, se convertirá muy probablemente en un lugar clave en la historia de la tercera temporada de Stranger Things.
  • Los protagonistas del anuncio del nuevo centro comercial son dos, Steve Harrington, que viene acompañado de la que será una de las nuevas caras de la tercera temporada de Stranger Things. Maya, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke trabajará junto a Steve en Scoops Ahoy.
  • A camino hacia los años 90, época en la que comenzaron a estrenarse los centros comerciales y grandes cadenas de moda textil nos dejan entrever cuáles podrían ser las películas de inspiración para la que será la nueva temporada.
  • Por último, lo que es casi una declaración de intenciones, ese “Startcourt, el próximo verano” nos podría decir mucho más de lo que parece. Si pensábamos que los nuevos capítulos llegarían al final de este año, ese mensaje muy probablemente nos esté indicando otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *