Tenemos nuevo animal de compañía gracias a Kitsuné

jersey-animal-cara-zorro-kitsune-portada-

jersey-animal-cara-zorro-kitsune

Teniamos ganas de tenerlo entre nosotros y gracias a la maison francesa Kitsuné podemos decir que ya tenemos animal de compañía para este otoño, el zorro. El zorro que además de ser su símbolo identificativo lo han tomado por la cara para plasmarlo en una colección de camisetas y jerseys. Si hay piezas que destacar de esta colección esas son este jersey xxl con cuello redondo y las originales camisetas con las orejas de zorro.

La marca tiene una característica, un producto estrella y esas son sus gorras. Pero no todo queda ahí, desde hace ya algunas temporadas que la marca francesa nos presenta muchas más cosas en sus colecciones. Nosotros para este otoño 2013 nos quedamos con el zorro como animal de compañía y por ahora quedca mucho por hacer para que encontremos la prenda de la temporada que sustituya a este jersey.

Está compuesto por algodón 100% y está acanalado en el borde de cuello, mangas y dobladillo. Una prenda para el streetwaear más cómodo de la temporada y para uso y disfrute del tejido más suave.

jersey-animal-cara-zorro-kitsune-rojo

camiseta-roja-orejas-zorro-kitsune

camiseta-azul-orejas-de-zorro

gorra-visera-plana-kitsune

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>