Teddy, el trío londinense que juega con el synth pop

teddy-londres-synth-pop

Que el synth pop vive una segunda época dorada no es algo que nos pille por sorpresa y mucho menos la cantidad de grupos y bandas que nacen acogiéndose a este sonido tan particular y con un ritmo tan determinado. Este es el caso del trío londinense Teddy, con solo dos canciones en su haber ya ha conseguido buenas recesiones en Radio 1, The Guardian, Clash y The Line Of Best Fit gracias al que fuera su primer sencillo “Happy Tim“.

Eso sí, estos chicos no se han quedado parados saboreando lo conseguido, ya han presentado “Fulfilling Romance” que de momento sigue sumando escuchas a través de Soundcloud.

Pero si hay algo que les está haciendo especiales eso es sus fiestas secretas o lo que es lo mismo, las ya conocidas como “Teddy Parties” que se están convirtiendo en legendarias. Si tienes la suerte de vivir en Londres y escuchas su nombre… ya sabes, no te lo pierdas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>