Cámara de vídeo para mascotas Petchatz

camara de video para mascotas petchatz-5

camara de video para mascotas petchatz-5

No sabemos si somos el webzine más apropiado para este tipo de artilugios, pero desde luego la idea nos flipo. Somos fieles amantes de los animales y la pena nos inunda cuando dejamos a nuestra mascota en casa, triste y desolada, sin nadie con quien jugar y divertirse. ¿Qué hace nuestra mascota cuando se queda sola en casa? ¿Por qué no podemos verla o hablar con ella cuando estamos fuera? Son preguntas para las que ahora tenemos respuesta, la tecnología avanza, y oye, si hay cámaras de videovigilancia para bebés, ahora descubrimos este particular objeto mitad cámara de videovigilancia, mitad servicio skype. ¡Nunca más nuestra mascota sola en casa! :)

Pues bien, ya sin más miramientos y divagaciones os hablamos de Petchatz. Un sistema de comunicación para tus mascotas, con las que podrás interactuar a través de vídeo y desde cualquier parte del mundo donde estés. A través de tu smartphone, tablet o incluso el sitio web te permitirán el uso de Petchatz, que es mucho más que una videollamda. Es un sistema de control remoto que detecta cuando hay movimiento cercano al dispositivo, para así saber cuando llamar y que tu mascota atienda la videollamada. Además podrás emitir perfumes o regalos a distancia para tu mascota. Too much este dispositivo de cámara de vídeo para mascotas.


camara de video para mascotas petchatz

camara de video para mascotas petchatz-4

camara de video para mascotas petchatz-2

camara de video para mascotas petchatz-3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>