Ponme una taza, para llevar…

Si tú también te has apuntado a la moda de pedir el café o infusión para llevar, te sugerimos que le eches un ojo a esta genial propuesta. Además de tener un diseño de lo más hipster, es una buena forma de ayudar a que se reduzca el uso de vasos de papel y/o plástico.

KeepCup-20-9-11 0225

KeepCup nace en Australia con la misión de proteger el medioambiente fomentando el uso de tazas reusables, reduciendo en casi un 40% el uso de tazas desechables. La mayor parte de estos vasos de usar y tirar se componen de tipos de plástico que no se pueden reciclar fácilmente. Una KeepCup pequeña equivaldría a unos 20 vasos (20 cafés) y a partir de ahí, esta colorida taza ya contribuye a fomentar un mundo más sostenible.

Las KeepCup no requieren una elaboración complicada y el gasto energético de fabricación es bastante bajo comparado con otros procesos de creación de productos de plástico o papel. Son ligeras, ergonómicas y prácticamente indestructibles lo que garantiza su durabilidad y por supuesto, son 100% reciclables pues están fabricadas utilizando sólo un tipo de plástico, el polipropileno, ampliamente usado y de fácil reciclaje. Si todavía te quedan dudas, pásate por su website para informarte a fondo de la situación actual en lo que a plástico y reciclaje se refiere, pues el equipo KeepCup sabe de lo que habla…

Y una cosa más, lo mejor de las KeepCup (a parte de sus buenas intenciones…) es que son totalmente personalizables y en su página web ofrecen la posibilidad de que cada uno cree la suya. Desde el tamaño hasta los colores, cada uno elige el diseño que más le va y a un precio muy económico.

KeepCup_tamaños

Si eres de los que se pide el café ‘para llevar’, visita www.keepcup.com porque está especialmente diseñada para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *