Take a Taxi a Manhattan en el centro de Madrid

Catálogo Taxi a Manhattan

Catálogo Taxi a Manhattan

La oportunidad de sentir que estás comiendo en la gran manzana ahora está más cerca gracias a Taxi a Manhattan, un restaurante que a través de sus viajes en taxi te transportará a Nueva York sin moverte del centro de Madrid

Con un estilo moderno y vanguardista, fiel a la decoración neoyorkina y tomando como base de inspiración la estética de los famosos taxis amarillos, este restaurante, situado cerca de Nuevos Ministerios, ofrece la posibilidad de comer, cenar o disfrutar de un distendido after work rodeado de una decoración al más puro estilo de la ciudad de los rascacielos.

En su carta se encuentra una gran variedad de platos, nada menos que 45, desde pastas, ensaladas o arroces hasta un chupa-chups de queso de cabra con confitura de tomate llamado My way.

Dentro de la decoración del local cabe destacar su jardín vertical, un piano de cola, grafittis y por supuesto, la gran joya de Taxi a Manhattan, su terraza. Donde podrás relajarte con tus amigos disfrutando de unas maravillosas vistas de Madrid, al ritmo de cualquiera de los cócteles que preparan.

Come bien en el centro de Madrid

Si quieres dar una vuelta por el Upper East Side o el Soho sin necesidad de cruzar el charco podrás hacerlo de 12:30 p.m a 2:30 a.m. en la calle Basílica 17, ¿preparado para coger tu Taxi a Manhattan?

Catálogo Taxi a Manhattan

Catálogo Taxi a Manhattan

Catálogo Taxi a Manhattan

Catálogo Taxi a Manhattan

Catálogo Taxi a Manhattan

FOTO TAXI 1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>