Studio en Papier: bolso artesanal en edición limitada

Processed with VSCO with g3 preset

El verde salvia es su color y su estampado es exclusivo en este sello tan personal y singular que produce en ediciones limitadas. Así es Studio en Papier, una experiencia de diseño slow que conecta con la belleza singular de las pequeñas cosas.

En definitiva, os hablamos de Sutido en Papier, la marca que fabrica desde textiles para el hogar, hasta bolsa/os, como esta que hoy os presentamos. Con nombre propio, la bolsa “this is the place” está fabricada en algodón orgánico y ha sido confeccionada en talleres cercanos y españoles para huir así de cualquier tipo de producción masiva.

Se trata de una bolsa multiuosos que puedes usar como neceser o cartera de mano, uso que le dimos nosotros en estas fotos. De todas formas, siempre podrás adaptarla a tus necesidades y emplearla en aquello que te sea más práctico.

Su cremallera en canvas y el tejido de algodón 100% nos permite que la usabilidad de este “mini-saco” se amplíe, por supuesto, no nos olvidamos del original, ni de su estampado, además de sus cómodas dimensiones, 20x20cm. La calidad se nota desde que desembalas el paquete, su tacto, su cierre y sus etiquetas, desde luego que está hecho con mucho amor, el mismo que sentimos nosotros a primera vista.

Bug Bag, los bolsos de trapillo con más arte. 

¿Y tú, que uso le darías al bolso artesanal en edición limitada de Studio en Papier?

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset


Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

 

Incoming search terms:

  • moda hipster hombre 2016

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>