Stay True: Benjamin Von Wong’s Underwater River (post patrocinado)

Una historia increíble alberga todo lo que hay detrás de “Wong’s Underwater River”. Entre otras muchas cosas, el cómo Benjamin Von Wong comenzó en la fotografía. Él mismo dice que todas las personas buscamos hacer algo en la vida que nos haga diferentes, pues bien, así fue como decidió dejar su trabajo en la mina, comprarse una cámara de fotos y aprender fotografía de forma autodidacta.

Después de mucho trabajo, muchas capturas y aprendizaje llega este proyecto en el que se une el talento de Benjamin a Ballantine’s para crear “Wong’s Underwater River”.

El proyecto nace bajo el nombre #StayTrue consiguiendo que el fotógrafo viaje a Tulum, México, junto a un equipo de 35 personas para sumergirse 35 metros en el antiguo cenote Angelita, es decir, una colina inundada por el agua en la que recrear una escena idílica. Von Wong fue capaz, gracias a su equipo y la concentración en la toma, de recrear un barco pesquero chino en imágenes con un potencial, historia y talento incalculable.

Stay True es un proyecto que busca descubrir talentos únicos, diferentes y de calidad. Este es el caso de Von Wong, pionero en la fotografía digital. De descendencia china, el fotógrafo, ha vivido en cuatro continentes diferentes, algo que queda latente en su fotografía, y es que Wong busca retratar mundos surrealistas que se mueven entorno a él.

Este no es el único vídeo de este proyecto, pues es ya el cuarto de esta serie en la que se busca el talento.

Post patrocinado por Ballantine’s

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *