Consigue el look deportivo más casual, Sport Zone

principalcasual1

Estábamos seguros de que no era una misión imposible, tanto es así que gracias a Sport Zone lo hemos conseguido. La moda y el deporte pueden ir de la mano, al menos en lo que a ir casual y cómodo en tus sesiones deportivas se refiere. La empresa líder en venta de material deportivo pone a la venta su línea casual para aquellos que no quieran dejar de ir a la moda mientras se preparan para el verano. A través de su tienda online y también de las tiendas físicas que tienen repartidas por nuestro país.

Además ahora Sport Zone ha lanzado un concurso a través de su página en Facebook para dar a conocer esta línea casual y ayudar a conseguir el look deportivo más casual a todos sus clientes con uno de estos dos packs.

1. El “PACK URBAN”, para los amantes de deportes más callejeros, incluye: una sudadera negra y una camiseta gris ambas de la marca ADIDAS, y una gorra azul de la marca NEW ERA.

2. O bien el “PACK SPORT”, formado por un chándal negro y una camiseta negra, ambas ADIDAS, y unas zapatillas Nike Majestic.

Para hacerte con uno de estos packs tendrás que compartir la publicación en tu muro de Facebook, hacerte fan de la fan page de Sport Zone Fashion y por último invitar a tres amigos para que den a ‘me gusta’ en la fan page de Sport Zone Fashion.

¡Entra en http://on.fb.me/1dJuKtG y participa para no dejar escapar la oportunidad de hacer deporte sin perder tu estilo con Sport Zone!

¡Mucha suerte a todos!
principalcasual

Incoming search terms:

  • hipster deportivo

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *