Spanish ft Italian, lo que hacen las buenas costumbres

casa tarradellas anuncio

Si hay algo “typical spanish” es eso de comer compartiendo, no es por nada en especial, sino por la facilidad de poder compartir momentos con amigos, familiares y compañeros. ¿Y que pasa cuándo se unen las tradiciones españolas y las italianas? Pues que nace el “itañolo”, es decir, se une lo mejor del español y lo italiano. Buenas costumbres  sentados a la mesa en este caso, unir buena compañía y buena pizza, como la que propone Casa Tarradellas.


Mejor todavía son esas propuestas para hacerte con lo mejor de la pizza, estrategias para conseguir ese pedazo que quiere para ti y que ofreces con la boca chica, unir los pedazos después de haberte hecho con el tuyo o poner los ingredientes en tu porción de pizza.

Sin lugar a duda lo mejor de todo es compartir, tu pizza y buenos momentos con la mejor compañía, ya lo dice la pequeña del anuncio que es lo que más le gusta de la pizza, el poder compartirla con los suyos. Un anuncio cargado de planazos para compartir.

Contenido promocionado por Casa Tarradellas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>