The soundmen lanza nuevo EP con ‘End of Time’ y Games We Play’

the soundmen

the soundmen

Este dúo procedente de Seattle ya nos ha dejado claro a lo largo de su imparable carrera que les encanta hacer buena música. Su primer EP fue lanzado en octubre de 2012 mediante Dither Down Records con las voces de Dominique Keegan (All Dom Wrong) llamado “Funny Feeling”.Después de muchas remezclas a grupos como Blondfire, Panic City o Glasvegas, los productores Scott Durday y Justin Jamison se lanzan a la aventura de crear nuevo material y un nuevo EP para 2014.

La verdad es que este EP, no es más que una recopilación de tres canciones que ya conocíamos a las que se unen dos nuevas maravillas synth-pop: “End Of Time” (ft. AVAN LAVA) y “Games We Play” (ft. Queen Of Hearts). Una de las características de The Soundmen es esa capacidad única de crear música que evita las tendencias y no se centran en ningún género. Sin esas limitaciones, consiguen llegar a un estilo con un cierto aire de libertad.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>