Soundcloud estrena oficina en Berlín

oficinas de soundcloud en Berlín 7

Una antigua fábrica de Berlín acoge desde hace muy poco tiempo la oficina central de Soundcloud. Paredes de ladrillo, techos altos y mucha madera son algunas de las características de este nuevo espacio que alberga desde salas temáticas, zonas de descanso, hasta un estudio de grabación.

El estudio alemán Kinzo ha sido el artífice de convertir esta antigua fábrica en la nueva oficina de la plataforma de música en streaming dejando latente su alma industrial. Los tres pisos que alberga el complejo se encuentran en Mitte, cerca del antiguo muro de Berlín. Más de 200 empleados podrán disfrutar de las nuevas instalaciones.

Los chicos de Kinzo no lo tenían nada fácil, las órdenes  era crear un espacio que fomentase la colaboración de los trabajadores, además de espacios en los que realizar conferencias, eventos y un espacio práctico para los empleados.

Los espacios abiertos cobran así un protagonismo muy especial, pero no solo eso, la madera y las vidrieras son también elementos principales. Una decoración industrial con cableado a la vista y letreros luminosos forman parte de este espacio de más de 4.000 metros cuadrados.

oficinas de soundcloud en Berlín

oficinas de soundcloud en Berlín 4

oficinas de soundcloud en Berlín 5

oficinas de soundcloud en Berlín 3

oficinas de soundcloud en Berlín 2

oficinas de soundcloud en Berlín 6

oficinas de soundcloud en Berlín 1

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>