Sorteo de 6 pares de calcetines de colores Happy Socks

sorteo-happysocks-culturahipster

Se acabaron sí, no queda más que afrontarlo, eso sí, existen muchos modos de volver a la realidad y de darnos cuenta que las vacaciones han terminado. Estarán aquellos que seguro se quejarán de la vuelta al trabajo o a la rutina y también aquellos que tuviesen unas ganas locas de volver, ya sea por los reencuentros o porque les apetece retomar todos sus hábitos. Nos da igual a que grupo pertenezcas, porque lo que queremos es llenar de color tu vuelta a la realidad gracias a Happy Socks y el sorteo de 6 pares de sus originales calcetines. Faltan menos de dos semanas para la llegada oficial del otoño, así que para estos días en los que las nubes cubrirán el sol queremos regalarte estos divertidos y coloridos calcetines ¿Quieres participar en el sorteo? Sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo.

Participación paso a paso:
1. Tendrás que ser fan en Facebook de Cultura Hipster, si aún no eres fan házlo aquí, o bien, seguidor en Twitter, puedes hacerlo desde aquí.
Participación desde Facebook:
1.2 Tendrás que comentar en el muro de la fan page de Cultura Hipster cargando tu mejor foto de este verano 2013 diciéndonos los motivos. Puedes hacerlo clicando aquí.
Participación desde Twitter:
1.3 Tendrás que subir a Twitter tu mejor foto de este verano 2013 diciendo los motivos y mencionándonos para que podamos verlo. Recuerda que nuestro usuario en Twitter es @CulturaHipster

Mecánica del concurso:
– Podrás participar desde hoy y hasta el próximo lunes 30 de septiembre a las 23.59 horas.
– Cada usuario tendrá una participación en el sorteo que se realizará al azar a través de soretea2.com
-Los ganadores se publicarán el martes a las 12 de la mañana en Facebook y Twitter y tendrás hasta viernes 4 de octubre a las 12.00 horas para ponerte en contacto con nosotros a trevés de nuestros perfiles en las anteriores redes sociales, o bien, enviando un email a info@culturahipster.com.
– Si no recibimos respuesta, se pasará a contactar a una persona que haya quedado en reserva.

Recuerda que son 6 pares los que sorteamos y que los gastos de envio son gratuitos

¿Qué es Happy Socks?
Esta original y creativa marca sueca nace en la tardía llegada de la primavera 2008 y sus creadores se albergan en una casita de madera roja con más de 400 años de historia. Historias inspiradoras en medio de un bosque de cerezos y arbustos en el corazón de Estocolmo que les ayudan a desarrollar y diseñar orinales modelos, combinando colores y texturas. La calidad prima y se convierte en uno de sus sellos de identidad para los que la marca ha puesto el punto de mira en Italia, donde la moda experimenta unos reconocidos márgenes de calidad. Si quieres saber más de ellos, puedes hacerlo aquí.

concurso-happysocks-culturahipster

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *