Sorteo: Invitaciones Carnaval Arehucas 2019 en Madrid

La cuenta atrás ha comenzado y cada vez queda menos para que comience la fiesta. Algo así ha pensado la gente de Arehucas, que este año ha decidido traerse el carnaval canario a Madrid organizando la mejor fiesta de la capital el 9 de marzo. El lugar todavía es toda una incógnita y tan solo lo descubrirás cuando sepas si eres uno de los ganadores de las invitaciones.

¿Pero en qué cosiste este Carnaval de Arehucas 2019? La marca de ron canario quiere que el gran protagonista seas tú, pero que lo disfrutes junto a comparsas, drag queens, djsets, barra libre de Arehucas, fotomatón y como no podía ser menos con divertidos disfraces.

Sorteamos 3 pases cuádruples 

Participación en el sorteo: 

  1. Síguenos en Instagram. @Culturahipster.oficial
  2. Comenta la publicación en nuestra cuenta en instagram con las botellas de Arehucas mencionando a los tres amigos que te traerías a la fiesta.

Participación en el sorteo:

  1. Podrás participar desde hoy y hasta el próximo viernes 28 de febrero a las 23.59 horas.
  2. Cada usuario tendrá una participación en el sorteo que se realizará al azar a través de soretea2.com
  3. Los ganadores se publicarán el viernes 1 de marzo en Facebook e Instagram mencionando sus cuentas y tendrás hasta el viernes 4 de marzo a las 18.00 horas para ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en las anteriores redes sociales, o bien, enviando un email a info@culturahipster.com.
  4. Si no recibimos respuesta, se pasará a contactar a una persona que haya quedado en reserva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *