“Song to Song”: primer trailer de lo último de Terrence Malick

Ay amigos, si pensábamos que todo iba a ser “La La Land” estábamos muy equivocados. Llega una de las grandes apuestas del año en la que música, cantantes y un gran casting de actores harán las delicias de todos nosotros. Terrence Malick ha reunido para “Song to Song” a Natalie Portman, Michael Fassbender, Ryan Gosling y Rooney Mara, ¿puede ser más perfecto?. La respuesta es sí, en esta película también podremos ver a Patti Smith, a Florence Welch, Arcade Fire, Lykke Li, pero no son los únicos, pues en este primer trailer podréis ver también a Iggy Pop, Flea de Red Hot Chili Peppers y Black Lips entre otros.

La buena nueva llegará a Estados Unidos el 10 marzo, pues se estrenará en el festival de SXSW de Austin, ciudad en la que se desarrolla toda esta historia de amor y tradición entre dos parejas de la escena musical de la localidad.

TRAILER “Lost river”, primera película dirigida por Ryan Gosling.

Otro de sus puntos fuertes, por si ya hubiera pocos, es la banda sonora, pues sonará “Runaway”, interpretada por Del Shannon, que fue número 1 en Estados Unidos en el año 1961. Ahora solo nos queda invitaros a disfrutar del trailer de “Song to Song

cartel song to song película film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *