SOLOiO moda: los tirantes, pajaritas y mochilas para la vuelta a la oficina

soloio mochila otoño invierno 2016 piel 5

SOLOiO presenta el adelanto de la que será su colección de otoño-invierno 2016. La firma española le planta cara a la vuelta a la oficina con interesantes y prácticos accesorios. Mochilas, bolsas y portadocumentos son el plato fuerte de esta nueva colección que busca más que nunca adaptarse a estilos de vida exigentes y prologar su uso más allá de las fronteras del ámbito profesional.

Vestirnos es una de las primeras cosas que hacemos a diario y supone una prolongación de nuestra personalidad, en SOLOiO lo saben bien y por eso presentan una serie de accesorios originales. Pajaritas, tirantes e incluso calcetines con divertidos motivos para poner una nota de humor al fin del verano.

El concepto de lujo SOLOiO se direcciona hacia valores propios como la responsabilidad, el respeto al trabajo artesano, la excelencia de las materias primas y la conciencia social de una marca.

Los originales estampados de SOLOiO en sus camisetas.

soloio mochila otoño invierno 2016 piel 4 soloio mochila otoño invierno 2016 piel soloio mochila otoño invierno 2016 piel 3 soloio mochila otoño invierno 2016 piel 2 soloio pajarita otoño invierno 2016 soloio tirantes otoño invierno 2016 2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>