Sofás gratis o el proyecto de Stolen Rum ‘This Sofa is stolen’

sofa gratis this is stolen rum 2

sofa gratis this is stolen rum 2

Si pestañeas te lo vas a perder y no, no somos Lobato narrando una de las carreras de Fórmula 1, sino del proyecto ‘Stolen Sofas‘ que ha llevado acabo Stolen Rum. Si estabas en búsqueda de un sofá y querías además que fuera gratis este era el momento, el único problema es que tenías que estar en Miami, Sydney o Dunedin (Nueva Zelanda).

150 sofás que estaba a disposición de los más rápidos y menos despistados, porque en menos de 7 minutos no quedaba ni uno.

50 sofás por ciudad que los ‘ladrones‘ que allí se congregaron no dudaron de llevarse a casa en cualquier modo posible, bien en maleteros o techos de coches, caminando, en patines, la imaginación no faltó para no que ninguno de lo más rápidos se quedara sin su sofá gracias a Stolen Rum, que usa el ron como leit motiv y lubricante para todas sus hazañas.

sofa gratis this is stolen rum

sofa gratis this is stolen rum 3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>