Sockatessen: calcetines de colores y originales para el otoño

Si hace unos días mencionábamos como una de las claves del otoño usar calcetines de colores, hoy os hablaremos propiamente de ellos, es más, os hablaremos de Sockatessen. Se trata de la marca española de calcetines que fabrica de forma original y cuidada estas divertidas piezas en lo que, como su propio nombre indica, es una mezcla de Sock (calcetines) y Delicatessen, o lo que es lo mismo, Sockatessen.

En este post os hablaremos de tres modelos concretos, se trata de uno de nuestros favoritos, el “King of Kings” y también, “Tricolor Cubes” y “Zebra Sexy”. Como bien dicen los chicos de la marca, si elegimos bien nuestros abrigos, camisas, pantalones, porque no elegir también nuestros calcetines. Si hay algo que hace especialmente remarcable a Sockatessen es su comodidad y suavidad a la hora de calzarlos, algo en lo que ponen mucho mimo y eso se nota. Pero como bien dice el refranero español “para presumir hay que sufrir” así que aunque remarcable, su comodidad no es lo más importante, sino sus diseños y originales tejidos.

Mucho más sobre firmas de calcetines en las que el color importa.

Desde Cultura Hipster le decimos adiós a la tristeza del otoño para llenar de color y alegría nuestros días desde nuestros pies. Estampados y colores imposibles que conseguirán que no pasemos desapercibidos.

Además, si eres seguidor de Cultura Hipster usa el código de descuento CULHIP20 para comprar en su página web.

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with m5 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *