Sockaholic cambia el mundo con sus calcetines originales

calcetines-originales-sockaholic-4

Si hablas con los chicos de Sockaholic entenderás el por qué de sus calcetines y luego cuando decides continuar con la convesración derepente te dicen que ‘haciendo calcetines también se puede ayudar a cambiar el mundo‘ y ya… pues bueno, crees que sus calcetines son lo más. Sockaholic es una empresa totalmente ibérica, tanto en producción, como en facturación (ya me entendéis). Esta empresa de calcetines originales, o divertidos y coloridos, cómo tu prefieras,nace de una necesidad, como cualquier buena idea, de un grupo de amigos que no daban con los suyos. Pues bien, fue así como lanzarón y crearon su propia marca para intentar ayudar al resto de personas que buscaran contar algo con sus calcetines.

Estos calcetines originales se componen de 80% algodón, 17% poliamida y 3% Lycra lo que hace que seaa suaves, elásticos y transpirables. Perfectos para estirarlos y abrigarnos en invierno, pero también aptos para la primavera/verano.  Otra de las cosas que nos gustan de esta joven marca española, o más bien de sus fabricantes es que todos ellos tienen el certificado GOTS* (Global Organic Textile Standard), lo que les acredita en materia de calidad de sus materiales, responsabilidad medioambiental y laborativa.

Navy, tartán, dots y lisos son algunas de las propuestas de Sockaholic, pero traen mucho más. ¡Nosotros ya tenemos nuestros preferidos! Además por si fuera poco la firma afincada en Madrid lanza también sus calcetines de caña corta para que los más calurosos puedan disfrutar también de los calcetines más originales.
calcetines-originales-sockaholic-3
calcetines-originales-sockaholic-2
calcetines-originales-sockaholic-1
calcetines-originales-sockaholic-8
  calcetines-originales-sockaholic-6
calcetines-originales-sockaholic-5 
calcetines-originales-sockaholic-7

Comentarios

comentarios

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *