Sillín Brooks C17 para tu bicicleta más retro

Sillín Brooks C17  bicicleta retro-portada

Sillín Brooks C17  bicicleta retro-portada


La marca inglesa Brooks lleva ya más de un siglo fabricando sillines para bicicletas. Un lujo y un diseño fabuloso que les ha situado en los máximos niveles de calidad. Ahora se lanza el sillín Brooks C17 para conseguir que tu bicicleta sea más retro que nunca.

Este sillín que hoy presentamos está realizado en caucho de larga duración y resistente al agua, además de ofrecer la máxima calidad y durabilidad, ofrece un aspecto que lo convierte en uno de los preferidos para montar. Ahora la marca que incorporasa los conocidos dos muelles traseros, los deja a un lado sin necesitarlos, ya que la comodidad está presente en este nuevo sillín Brooks C17.

Su tradicional material de piel ha dejado hueco a esta nueva generación de sillines que aunque fabricados en caucho están forrados en algodón orgánico para permitir una mejor movilidad en el ciclista para su bicicleta retro.

Sillín Brooks C17  bicicleta retro-5

Sillín Brooks C17  bicicleta retro-4

Sillín Brooks C17  bicicleta retro-3

Sillín Brooks C17  bicicleta retro-2

Sillín Brooks C17  bicicleta retro-1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>