Siete regalos para un padre hipster

Seguro que ya estás pensando en qué puedes regalar a tu padre para sorprenderle el 19 de marzo. Pero ¡oh Dios mío! andas falto de ideas, no te llega la inspiración divina y en tu mente no aparece el regalo perfecto. Si tu padre es hipster, o no, pero te gustaría que lo fuera, eh aquí una lluvia de ideas para que estés un paso más cerca (al menos) del obsequio perfecto para llegar al corazón de tu progenitor masculino.

1. Regalos de antaño.

En La real fábrica tiene una gran oferta que le hará viajar a su más tierna infancia a través de cosas que estaban de moda hace años y que se han convertido en iconos atemporales. ¡Nosotros estamos enamorados de todas! pero puestos a elegir apostamos por: Una botella de vermut y su corresponiente sifón vintage o cualquiera de los packs de regalo, el de “Para los padres cocinillas” y el “Auténtico hombre español” son nuestros preferidos.

pack-paella-gourmtet-web pack-autentico-hombre-espan_ol-web

2. Boxer Union

Unos calzoncillos, porque la ropa interior es importante y siempre bienvenida, sino que se lo digan a las abuelas de todo el mundo. Boxer Union te permite personalizar cada una de sus prendas bordando las iniciales y/o cualquier objeto que sea especial para ti o tu padre.

boxerunion_monogramming_08

3. Fotos

Una foto, porque ¿qué mejor que revivir alguno de vuestros mejores momentos juntos que inmortalizarlo para siempre en papel? Polabox lo pone fácil y te lo lleva hasta casa. A nosotros, para nuestros papis, nos gusta la opción del marco y la de los imanes para que pueda sujetar sus notas en el despacho o se acuerde de nuestro vaso de leche nocturno cuando vea (nuestra carita angelical) al abrir la nevera.

 

Polabox_cultura_hipster

4. Ginebra

Porque ser padre no te quita el derecho a tomarte un buen gin tonic y celebrar pequeños after works en casa. Gin Mare nos gusta, especialmente por su filosofía “Disconnecting to connect with Life” (desconecta para conectar con la vida) que te invita a dejar de lado las tecnologías para disfrutar de tu familia y amigos cuando estás con ellos.

Gin_mare

5. T-Sir

Sí eres clásico y crees que para acertar lo mejor es comprar ropa, déjate seducir por algo exclusivo y moderno.T-Sir tiene camisetas y polos que se adaptan tanto a tu estilo como al de tu padre. ¡Vivan los hipsters de la casa!

camiseta_hombre_clothing-co_blanca1-510x652

6. Deportivas blancas

Unas zapatillas blancas. Ya las llevó (y tú también) cuando estuvieron de moda el siglo pasado. Ahora han vuelto y pisan más fuerte que nunca. ¿Qué te parecen unas Superstar de Adidas para celebrar, también, que este año hacen su 45º aniversario?. Las deportivas blancas vienen pegando fuerte.

adidas-originals-superstar-vintage-deluxe-pack-5

7. DIY

Haz algo tú mismo. Sí, lánzate a las manualidades. Nada les hacía más ilusión que vernos llegar a casa con el regalo que habíamos estado (durante casi un mes) haciendo en la clase de plástica, devuélvele esa ilusión poniendo una parte de ti mismo en la sorpresa de este año. Las posibilidades son casi infinias, deja volar tu imaginación. Pero si ahora tus musas están dormidas en Cultura Hipster te dejamos parte de las nuestras: personaliza una taza pintándola, teje una bufanda, haz una chapa con tu foto….

Estas son nuestras ideas de regalo para un padre hipster, ¿Te decides por alguna?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *