¡Siempre nos quedará septiembre (y sus festivales)!

Aunque la temporada estival está llegando a su fin no hay razón -todavía- para estar triste y es que como diría Wordsworth, a pesar de que se acabe, “La belleza de sus días permanecerá en el recuerdo”, pero de momento aún quedan varios amaneceres en este verano 2015, y es que sí, ¡nos queda septiembre!

Digan lo que digan y a pesar de los que están disfrutando de unos agradables días de éxamenes ( besitos para todos) septiembre es un mes que mola, y más desde que acoge varios festivales de verano, que sumados al buen tiempo sin calor sofocante, se han convertido en la alternativa para muchos a la hora de elegir sus vacaciones. ¿Qué no sabes de lo que te estoy hablando? Aquí tienes varias citas que no te puedes perder antes de que empiece el otoño.

Ebrovisión 2015: 3,4 y 5 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). Contará con la presencia de Supersubmarina, L.A. Hercules & Love affair, Sidonie…

ebrovision-2015-cartel-v2

Festival Gigante: 4 y 5 de septiembre en Guadalajara. En su segunda edición pone sobre el escenario a Vetusta Morla, El columpio asesino, Dorian o Los Enemigos.

cartel-festival-gigante-2015-v2

Gibraltar Music Festival: 5 y 6 de septiembre en Gibraltar (Inglaterra). Para ser su primera edición llegan pisando fuerte y como cabeza de cartel presentan a Duran Duran, Kings of Lions y Kaiser Chiefs.

DCODE: El 12 de septiembre en Madrid. Con Crystal Fighter, Second, Izal y Sam Smith, se ha convertido en una de las citas más importantes de la capital este verano.

dcode-2015-cartel-avance

BSide Fesfital: 12 de septiembre en Molina de Segura (Murcia). En su úndecima edición este festival contará con Vetusta Morla y La habitación roja.

Granada Sound: 18 y 19 de septiembre en Granada. Es la tercera edición de este festival que poco a poco ha ido creciendo tanto en afluencia de gente como en la calidad y cantidad de bandas que se han ido sumando a sus filas. Supersubmarina, Dorian, Izal, Zahara, The Kooks y Carlos Sadness, entre otros podrán escucharse sobre el escenario.

granada_sound

Ahora, ¿podrás elegir sólo uno?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *