¡Siempre nos quedará septiembre (y sus festivales)!

festival

Aunque la temporada estival está llegando a su fin no hay razón -todavía- para estar triste y es que como diría Wordsworth, a pesar de que se acabe, “La belleza de sus días permanecerá en el recuerdo”, pero de momento aún quedan varios amaneceres en este verano 2015, y es que sí, ¡nos queda septiembre!

Digan lo que digan y a pesar de los que están disfrutando de unos agradables días de éxamenes ( besitos para todos) septiembre es un mes que mola, y más desde que acoge varios festivales de verano, que sumados al buen tiempo sin calor sofocante, se han convertido en la alternativa para muchos a la hora de elegir sus vacaciones. ¿Qué no sabes de lo que te estoy hablando? Aquí tienes varias citas que no te puedes perder antes de que empiece el otoño.

-Ebrovisión 2015: 3,4 y 5 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). Contará con la presencia de Supersubmarina, L.A. Hercules & Love affair, Sidonie…

ebrovision-2015-cartel-v2

-Festival Gigante: 4 y 5 de septiembre en Guadalajara. En su segunda edición pone sobre el escenario a Vetusta Morla, El columpio asesino, Dorian o Los Enemigos.

cartel-festival-gigante-2015-v2

-Gibraltar Music Festival: 5 y 6 de septiembre en Gibraltar (Inglaterra). Para ser su primera edición llegan pisando fuerte y como cabeza de cartel presentan a Duran Duran, Kings of Lions y Kaiser Chiefs.

-DCODE: El 12 de septiembre en Madrid. Con Crystal Fighter, Second, Izal y Sam Smith, se ha convertido en una de las citas más importantes de la capital este verano.

dcode-2015-cartel-avance

-BSide Fesfital: 12 de septiembre en Molina de Segura (Murcia). En su úndecima edición este festival contará con Vetusta Morla y La habitación roja.

-Granada Sound: 18 y 19 de septiembre en Granada. Es la tercera edición de este festival que poco a poco ha ido creciendo tanto en afluencia de gente como en la calidad y cantidad de bandas que se han ido sumando a sus filas. Supersubmarina, Dorian, Izal, Zahara, The Kooks y Carlos Sadness, entre otros podrán escucharse sobre el escenario.

granada_sound

Ahora, ¿podrás elegir sólo uno?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>