Sidonie lanza nuevo single y videoclip

Sidonie_Sierra_Canadá

Sidonie - Sierra y Canadá

Los chicos de Sidonie han lanzado un nuevo single homónimo de su álbum Sierra y Canadá, acompañado de un nuevo videoclip. La canción es la primera del disco con una melodía muy similar a otras del grupo catalán. La esencia la mantienen, quizá demasiado, sin salirse mucho de lo que ya estamos acostumbrados a escuchar en sus discos.

Del videoclip cabe resaltar su atractivo en la estética ochentera, emulando un videojuego como si de las máquinas recreativas se tratase o de las videoconsolas de 8bits. A su vez mezclan el mundo con un tablero de juego de mesa, donde las fichas (y los protagonistas del vídeo), se van moviendo hasta encontrarse. Nos presentan a un Adán (Canadá) y a una Eva (Sierra) en un mundo virtual, mientras los componentes del grupo los mueven al antojo del azar. Los dados se lanzan y los protagonistas se buscan y se encuentran, hasta que se revelan contra las reglas del juego juntándose y produciendo un error en el juego. Finalmente, el juego acaba y toca volver a empezar. El plano sale de la videoconsola y vuelve a la realidad donde están los mismos protagonistas del videojuego jugando, y la que es Sierra (Eva) en el juego y en la realidad, vuelve a tentar a Canadá (Adán) en la vida real con la manzana.

En conjunto, el videoclip cuenta con las imágenes la historia que nos trasmite el grupo con su canción. Seguramente los fans de Sidonie estarán disfrutando, sin duda, de este nuevo single y del videoclip. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Esperamos que os guste.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>