Seguridad bicicleta antirrobo: nadie más robará los componentes de tu bici

seguridad antirrobo bici-2

seguridad antirrobo bici-2

Los que dejamos durante la noche, y bueno cualquier otro momento del día, la bici en la calle ya podemos estar más tranquilo. Si bien lo habíamos pensado, aún no os habíamos hablado de ningún artilugio que mejorase la seguridad bicicleta antirrobo. Aunque no se trata de la bicicleta en sí, esta vez, os descubrimos una pequeña herramienta que aumentará la seguridad de los componentes de nuestra bicicleta.

Se trata de Sphyke C3N, una pequeña tuerca que podremos instalar en las ruedas, sillín, manillar, en cualquier componente o accesorio de nuestra bici que lleve una tuerca y que podamos sustituir por este peculiar ‘candado’. Se trata de una tuerca con combinación numérica, lo que bloquea estos componentes hasta que se introduzca la clave secreta que previamente hayamos elegido.

¿Has oído hablar del casco invisible? No te lo pierdas aquí.

Y es que siempre queda la duda de si cuando vayas a tomar tu bici le faltará el sillín, una rueda o cualquier otra pieza. Parece una idea más que interesante y que mantendrá la seguridad bicicleta antirrobo para seguir pedaleando por la ciudad. Mira el vídeo para entender mejor como funciona.

seguridad antirrobo bici3

seguridad antirrobo bici

Incoming search terms:

  • antirrobo bicicleta

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>