Se nos ha ido de las manos, brindemos por lo clásico.

Si el año pasado la marca de vino “Sangre de Toro” nos sorprendía con sus clásicos de pura cepa, este año nos sorprende con una de las cosas que más triunfa en las últimas temporadas, el postureo. Todo eso que parece petarlo queda atrás para rescatar los grandes clásicos de la música de los 90, la comida de verdad (como las lentejas), los ramos de flores físicos y no virtuales, o también el regular fit en una lucha contra los pantalones skynny, porque no, no queremos coger aire cada vez que nos los pongamos.

Desde “Sangre de Toro” apuestan por esos grandes clásicos para que brindemos por ellos, y por eso nos proponen que lo hagamos subiendo una foto a nuestro perfil en Facebook o cuenta en Instagram contando el motivo de nuestro brindis de antaño, eso sí, usando el hashtag #BrindemosPorLoClasico.

Haciéndolo podemos ganar uno de los premios que sortean, pero no solo a través de nuestras publicaciones, sino también comprando sus botellas en el supermercado y entrando en la página web de www.brindemosporloclasico.com para ver si somos uno de los ganadores de estos premios:

Altavoz Bluetooth Ch-20
Risk
Spotify Premium 12 meses
Netflix Basic 1 año
Tocadiscos Urbanoutfitters
Ray-Ban (Clubmaster)
Banning Bamboo Sunglasses
Reloj Renegade Greenmount
Mini Radio
Trivial Pursuit Genius
Cámara Fujifilm
Magnum ST
2 ST + Copa
Polaroid Inst. 600

Parece ser que desde “Sangre de Toro” se han propuesto que los más jóvenes brindemos también con vino, algo que no nos desagrada y en lo que cada vez ponemos más empeño. Cin Cin.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *