Santa, santa… St. Lucia!

Jean-Philip Grobler - St. Lucia
Jean-Philip Grobler - St. Lucia

Jean-Philip Grobler - St. Lucia

La década de los 80 nos dejó con muy buenos grupos y muy buenas canciones que, aún a día de hoy, nos encanta recordar. Pero nos gusta más todavía cuando los grupos actuales intentan, y muchos lo consiguen!, adaptar la música ochentera en esta época hipsteriana. Los inicios inacabables de aquellas canciones se ven reflejados en St. Lucia, como en la canción The Night Comes Again que inicia el álbum. Lo agradecemos porque en una época en que las prisas nos sobrepasan, viene bien tomarse el tiempo necesario para empezar una canción y saber saborearla desde el inicio hasta el fin. Aún asi, la música de Jean-Philip Grobler junto a su banda no solo deja notar esa influencia pasada, sino que va más allá y la hace muy personal y actual.

Sus canciones nos envuelven y nos acompañan en nuestras salidas nocturnas, cuando hacemos deporte o necesitamos animarnos para continuar el trabajo en la oficina o en casa. En 2012 sorprendieron con su LP September para iniciarnos el camino al que sería su primer álbum When the night. Un trabajo que recuerda al estilo de Gypsy & the Cat. En definitiva, un gran trabajo de Grobler y esperamos que continúen en esta línea. Mientras tanto, dadle al play y nos contáis qué os parece ;)


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>