SanSan Festival 2017 – Llega el primer festival de la temporada

SanSan festival llega este año a su cuarta edición con una nueva ubicación, Benicàssim albergará la primera gran fiesta del 2017, los días 13, 14, 15 y 16 de Abril. Han sido muchos los ya confirmados para esta edición entre los que están Mucho, Miss Caffeina, Second, M-Clan, Fuel Fandango, La Raíz, Niños Mutantes, Ojete Calor, Neuman, Corizonas, Elefantes, Full, Delafé, Amatria, Ángel Stanich, Viva Suecia, Mäbu,Dinero…

Pero la lista no se queda ahí, Sansito sigue confirmando nuevos artistas y entre las últimas incorporaciones se encuentran Varry Brava, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar, El Miedo, Rufus T. Firefly y el gran cabeza cartel de este año llega desde Leeds (Reino Unido), Kaiser Chiefs presentará el próximo sábado 15 de abril en primicia para España los temas de su nuevo álbum “Stay Together” sin olvidar sus grandes éxitos con los que llegaron a lo más alto del panorama independiente británico.

¿Cómo sobrevivir en un festival? Estos son los trucos.

No todo acaba aquí, SanSan festival promete muchas más sorpresas y entre una de esas llega este año el nuevo “ESPACIO IT”, un espacio que tendrá un invitado especial MR. SUGGA de Red Bull, donde la gente descubrirá cosas nuevas, bailará los temazos del momento, los hits de siempre, conocerá a nuevos artistas y todo a través de los medios, y ¡ATENCIÓN! que aquí llega otra de las sorpresas de este año, ¡CULTURA HIPSTER tendrá su propio hueco en SanSan festival!

Si, si, no estáis leyendo mal, uno de los cuatro días, Cultura Hipster contará con un Dj-Set con el que prometemos haceros bailar, saltar, cantar y todo lo que queráis durante 2 horas. Junto con nosotros Sansan festival contará con otros muchos medios y Djs en este nuevo Espacio IT,  para haceros recordar esta edición como una de las más especiales.

¿Estáis ya tan emocionados como nosotros?, Esperad que aún hay más. Esta tarde a partir de las 18:00h anunciaremos la presentación de este Espacio IT y por cada 25 RT o compartidos en Facebook con el hashtag #EspacioItSansan conseguiremos un abono para sortear entre todos los que participen, esto solo durará 24 horas, no os lo penséis ni un solo segundo, estad muy atentos a nuestras redes a partir de las 18:00h y sobre todo corred la voz a todos vuestros amigos, familiares, parejas, etc… 4 días de diversión absoluta están en juego.

Y si no conseguís ser ninguno de los afortunados de este sorteo, no esperéis más para conseguir vuestro abono que están a la venta en Ticketbell desde 42 euros el abono normal y 69 el VIP, abono menores de 5 años a 5 euros y abono super VIP a 299 euros.

¡Deseando que llegue abril estamos!

cartel sansan festival 2017

ch

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *