“A la conquista del clásico” con el vino Sangre de Toro

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 20.20.44

“A la conquista del clásico” es el nuevo lema del vino Sangre de Toro, no nos puede gustar más, ni ser más original esta campaña por reconquistar aquello que es nuestro, o mejor dicho, que podría serlo. Si eres de los enamorados de esos conocidos como bares de viejóvenes, estás de enhorabuena.

Una serie de bares de Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Oviedo nos abren sus puertas dejando de ser solo territorio de nuestros mayores, ahora podremos medirnos a ellos, beber vino como debe ser, en vaso, como se ha hecho toda la vida, y sobre todo, intentar desbancar a esos mayores que durante 2014 se hicieron con la victoria.

Ahora somos nosotros los que queremos, gracias a la aplicación que lanza Sangre de Toro, los que tenemos en nuestra mano la victoria, y también los regalos que podemos conseguir. Basta con descargar la app Reto clásico en tu móvil y acudir a los bares adcritos a la promoción y beber Sangre de Toro. Escanea el código QR del posavasos que recibirás junto a tu vaso de vino y descubre en el momento si has conseguido algún premio.

Ganazas por ser uno de los modernos en conseguir algunos de los premios posibles, entre ellos, bicis fixie, cámaras instantáneas, tocadiscos portátiles o entradas para el festival nacional que tu prefieres.

Por si fuera poco además puedes ser de los agraciados en conseguir un premio final gracias a los puntos que vayas consiguiendo por compartir la aplicación, valorar los bares a los que acudes o los check-ins que realizas en ellos.

Ahora solo queda ponerse manos a la obra y convertirnos en los reyes de los bares de viejóvenes, “a la conquista del clásico”.


Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>