Salgamos de nuestra zona de confort a practicar deporte, Gym is everywhere

reebok_gym is everywhere

El pasado 4 de febrero cuando vimos a través de las redes sociales lo que estaba siendo la presentación de la nueva campaña de Reebok, no pudimos quedarnos más sorprendidos. Un lugar icónico para los madrileños como lo es la antigua estación de Chamberí. Cerrada al público en la década de los años 60 y abierta de nuevo en el año 2008, cuando cobró una nueva vida convirtiéndose en un espacio cultural. Una localización clave era el lugar elegido para reforzar el nuevo slogan de la campaña de Reebok Be more human convertida ahora en Gym is everywhere.

¿No os parece una conjunción perfecta? La firma deportiva nos invita a salir de nuestras madrigueras clamando al deporte, porque cualquier lugar es bueno para prácticarlo. Así, sin ningún tipo de pereza se pusieron las mayas y la ropa deportiva para presentar la campaña de primavera verano 2016 de la firma. La estación fantasma, como es conocida por muchos, se convirtió en un gimnasio en el que el andén fue la sala perfecta para practicar una clase de Combat y GRIT con los entrenadores Óscar Peiró e Iñaki García. Las escaleras se transformaron en una sesión de step en toda regla, en la que Reebok ya se disculpaba por si había sido demasiado duro.

Nosotros que amamos el deporte, pero detestamos un poco la cultura del gimnasio, no podemos estar más a favor de esta nueva campaña y gritar a los cuatro vientos que Gym is everywhere. Clamemos juntos y practiquemos deporte saliendo de nuestra zona de confort. No hay duda de que los adeptos al running son cada vez más, pero mucho más aparte de correr podemos hacer en localizaciones que jamás habríamos pensado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>