Russian Red lanzará su nuevo disco a principios de 2014

russian-red-nuevo-disco-2014

russian-red-nuevo-disco-2014

Russian Red lanzará nuevo disco a principios de 20014. La cantante madrileña se dispone así a lanzar el que será su tercer album y seguramente un éxito más para su colección tras el cosechado por su album debut en 2008 con ‘I love your glasses‘ y en 2011 con su album confirmación ‘Fuerteventura‘.

Lourdes Hernández ha grabado este album en Los Ángeles, donde la de Madrid reside actualmente. Para ello se ha rodeado de algunos de los mejores profesionales de la escena musical norteamericana. Este tercer disco ha sido producido por Joe Chiccarelli conocido por haber trabajado junto a The Shins, Beck, The Strokes y grandes grupos. No ha sido el único talento en meter mano en este trabajo ya que también han participado Mark Needhan que ya trabajó con The killers, Bloc Party o Blondie; o Emily Lazar como ingeniero de remasterización que participó en algunos de los trabajos de Vampire Weekend o Björk.

Gracias a todos ellos el último y esperado disco de Russian Red será un paso adelante en la magnífica carrera de la madrileña, quien ya editó su querido ‘Fuerteventura’ en  25 países cosechando un gran éxito en Asia.

Una de sus joyas que más éxito le ha dado (versión acústica)

russian-red-boys-2014-nuevo-disco

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>