El éxito de la ropa bigote y su hueco en el mundo de la moda

portada


Las firmas de moda low cost han caído rendias, también los centros de belleza y es que la moda del bigote está batiendo récords y enamorando a todos. Si hace nada os hablabamos de los slippers de Zara  en rosa y con el bigote, hoy recogemos diferentes prendas, accesorios e incluso ideas de manicura que han querido ilustrar el bigote en la ropa y en muchos sitios más. La ropa bigote o los accesorios con el mostacho son la prenda in del momento.

Pese a que el invierno es la fecha clave para recoger en los jerseys animales de todo tipo, el bigote se ha hecho su propio hueco en los estampados. Desde cardigans, camisetas o jerseys podemos encontrar con este motivo estético. La firma Asos fue una de las primeras en sucumbir a sus encantos y proponen cantidad de accesorios con el bigote.

Pero a parte de la ropa bigote y accesorios muchas han sido las que han decidido ir más allá y retratar en su manicura el que se ha converitdo en uno de los motivos del momento, el famoso bigote. Por su parte Zara sigue ampliando su gama de slippers y en su colección de otoño/invierno ha lanzado este calzado con el motivo en dorado.

Gracias a la comunidad en Facebook Mostacho, os podemos enseñar estas imágenes. Mostacho es la comunidad más grande en español para los amantes del bigote.

 

Incoming search terms:

  • imagenes para facebook de ropa de moda
  • logotipo bigote ropa

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>