Rock sin Subtítulos prepara un otoño de fiestas en el extranjero

Supersubmarina hace una gira por Europa

Rock_sin_subtitulosLos emigrados fuera de España están de suerte en lo que al panorama musical se refiere. Este año Rock Sin Subtítulos llega más fuerte que nunca con una temporada llena de eventos musicales para todos aquellos que viven fuera de nuestras fronteras. 

Los encargados de inaugurar este otoño fuero Les Castizos, el dúo de dj’s malagueño hizo vibrar y saltar una sala Scala llena hasta la bandera, la fiesta comenzó a las 16:00 de la tarde y se alargó con una Spanish party hasta altas horas de la madrugada (todo un lujo tratándose de salir de fiesta en la capital británica).

Supersubmarina 1 alta - Viento de Cara - Photo Gianfranco Tripodo

Los siguientes en la lista son Supersubmarina para quienes Rock sin subtítulos tiene preparada una gira por varias ciudades europeas: el 14 de octubre en el Frannz club de Berlín, el 22 de octubre en The Button Factory de Dublín, el 23 de octubre en The Haut en Brighton y el 24 de octubre en Electric Brixton en Londres, en este caso el concierto estará seguido de una Mega Spanish Party.

En diciembre llega el turno de La M.O.D.A. que llenarán con su música el día 3 The Workmans Club en Dublín, el 4 Bannermans Edimburgo y el 6 en Londres en The Water Rats. Además, para el 28 de noviembre Rock Sin Subtítulos prepara una Mega Spanish Party en la sala Scala de Londres, una de las citas más señaladas en el calendario para la comunidad española en la capital británica.

 

 

Incoming search terms:

  • frases hechas en ingles

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *