Reunión de Friends en el homenaje a Burrows

Son las palabras mágicas y más ansiadas. Apenas se pronuncia “reunión de Friends” y se desata la locura entre los fans de una de las series de nuestras vidas, muy probablemente la que fuera encargada de desatar y despertar la seriemanía que hoy en día es una más de nuestras adicciones.

Hace solo algunos días que se pronunciaban por última vez las palabras mágicas y las especulaciones fueron mucha, pero como ya dijeron en su momento los responsables de la serie y sus actores, Friends nunca volverá como serie, ni tampoco como película. El motivo de esta reunión de Friends es el homenaje que se hará al director de televisión James Burrows el próximo 21 de febrero.

Pocas horas después del fabuloso anuncio en el que volveríamos a ver bajo el mismo techo a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se caía de la lista Matthew Perry. Chandler no estará en la reunión de Friends por motivos laborales y es que se encuentra en Londres preparando su obra de teatro The End of Longing.

Ahora ya solo queda esperar a que llegue la tan deseada fecha para ver que consiguen hacer los organizadores del homenaje a Burrows y ver de nuevo reunidos a los protagonistas de una de las series de nuestra vida.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *