A principios de diciembre abrió las puertas el restaurante en Roma más hipster del barrio de Ostiense.  Un espacio que alcanza los casi 1000 metros cuadrados y con un gusto exquisito, tanto en sus platos, como en su decoración. El espacio está dividido en zona bar, donde incluso es posible “tapear” a nuestro estilo, pero con gusto italiano; después encontramos la zona de restaurante en Roma, una trattoria donde podremos disfrutar de la pizza al estilo romano o napoletano, es decir con base plana o alta; y por último encontramos la zona de restaurante para disfrutar de la carne a la parrilla. Dando por descontado el antipasto que podrás disfrutar en cualquiera de sus espacios.

Disfrutar de un restaurante en Roma de estas dimensiones es complicado y más aún, si lo que quieres es buen precio y buenos productos para degustar. Si estás cerca de la Pirámide Cestia o de la Iglesia San Pablo Extramuros, no puedes hacer otra cosa, que un alto en el camino para disfrutar de Porto Fluviale. El restaurante toma el nombre la calle en la que se encuentra, como no podía ser de otro modo.

Otro de los aspectos que hace interesante este espacio, más si cabe aún que los propios platos, es que se trataba de un espacio abandonado en una de calle llena de almacenes, hay que tener en cuenta que muy cerca de aquí se encuentra el antiguo Mercado General. En la estética del local mucho tiene que decir el estudio de arquitectura Liorni que basan sus creaciones en la experiencia del individuo usando materiales naturales y una tecnología artesanal consiguiendo así espacios para el recuerdo. [vía]

Comentarios

comentarios