Regresa The Hovse, la tienda pop up de la Navidad en Madrid

the hovse

Por tercer año consecutivo, vuelve The Hovse, la pop up store de referencia en Madrid, creada por la agencia Better. Más de 50 marcas de decoración, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro se reunirán en un espacio con identidad propia a partir del próximo 19 de noviembre y hasta el 24 de diciembre en el madrileño barrio de Chamberí ( C/General Arrando, 40).

La agencia Better, conocida por sus iniciativas pop up, descubre y encuentra marcas, talentos, patrocinadores… para crear conceptos en los que todos caben. Un claro ejemplo lo encontramos con The Hovse, ambiente cálido, navideño, lleno de inquilinos entre los cuales podemos encontrar, productos de punto de We Are Knitters, el espíritu urbano de los diseños de Ewan, los originales mapas de Walk with me o los juegos de Ludus Ludi. Un edificio de 3 plantas lleno de grandes historias y en el que no podía faltar un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, como complemento perfecto para un día de compras. Este año contarán con la reconocida hamburguesería MEAT.

1 casa, 1 tienda, 3 plantas, 0 ventanas, 10 balcones, 1 market, 50  amrcas y 1 puerta abierta para dar rienda suelta a la imaginación es The Hovse.

yy

the

sdtgju

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>