Regalos para una madre Hipster

regalos para el día de la madre hipster

 

Se acerca el día de la madre y con él los dolores de cabeza sobre qué regalar, ¿Le gustará? ¿qué le compro? En Cultura Hipster sabemos que tu mami es especial para ti y queremos ayudarte en la elección de su regalo hipster…

1-Gafas de Sol

Con el buen tiempo llegan las gafas de sol, y ¿qué mejor que regalar unas en este día? A nosotros nos gusta mucho Mr. Boho, la unión entre moda y calidad es la seña de identidad de cada modelo. Además la presentación es súper cuqui.

MR BOHO 51 € Cheetah-Tortoise-Lemarais-with-dark-green-lenses copia

2-Un muñeco

No nos hemos vuelto locos, pero el eslogan de Juegaterapia: “La quimio jugando se pasa volando”,  nos llegó directo al corazón y no pudimos evitar conocer un poco más sobre esta organización que se dedica a hacer mucho más fácil y divertida la vida de los niños que están en los hospitales. Los Baby Pelones son unos muñecos 100% solidarios cuyos fondos recaudados se dedican a la construcción de jardines en las azoteas de los hospitales, si esto no te parece suficiente además son monísimos, hay varios modelos y huelen a vainilla.

baby1-pablo

3-Fotos

Una cajita llena de fotos o llena de imanes hechos con fotos (o los dos) Polabox te lo lleva hasta casa y en un packaging realmente adorable.

polabox

4-Una sesión de fotografía profesional

Los chicos de Indestructible Factory son el regalo perfecto para una madre hipster. No ellos, pero sí su trabajo, desde una lámina o una sesión de fotos con un diseñador y personal shopper y un fotógrafo profesional. Un recuerdo especial de un día especial.

 

Indestructible_Factory_Cultura_Hipster

5- Una bebida especial

Una bebida elegante como Ysabel Regina que es una mezcla entre brandy y coñac capaz de crear unos cócteles diferentes para paladares especiales. Además la marca también cuenta con tratamientos de belleza basado en este licor.

YR_ChampagneCocktail

6-Cámara DIY

Una cámara de fotos que deberá montar ella misma. La fotografía es un proceso creativo, qué mejor idea que comenzar por crear tu mismo la cámara. Hay diferentes modelos, a nosotros nos ha encantado la Pinhole STD-35, en el pack además de las piezas están las instrucciones a seguir para montar. También nos gusta la propuestas de Papershoot, además es ecológica.

cámara de papel digital 3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>