Listado de los tatuajes hipsters más originales

tatuajes-hipster-originales-pluma-flecha-costado1-l

No podiamos dejar pasar más tiempo desde el lanzamiento de Cultura Hipster para hablaros de los tatuajes. Muchos son los diseños que podemos elegir a la hora de tatuarnos algo sobre la piel, pero muy pocos son los dibujos más cool. No solo se trata de lo que tatues, sino también de la zona en la que lo hagas, por eso hemos querido hacer una pequeña lista de los tatuajes hipsters más originales, para que de este modo vayas tomando alguna idea.

Si hay una diferencia son las zonas. Los antebrazos se han convertido en una de las partes de nuestro cuerpo más propicia a albergar los tatuajes más hipsters y originales. Cantidad de diseños diferentes, a color o en blanco y negro. Si hay otra zona por la que nos decantamos, esa es el costado ¿puede ser más sexy? Aún así, no son las únicas y la zona del triceps y el biceps son también algunos puntos a tener muy en cuenta si queremos hacernos un tatuaje de lo más trendy.

¿Qué significan los tatuajes de triángulos?

Los tatuajes hipster inspirados en la naturaleza

En cuanto a los diseños, elementos de la naturaleza, animales y figuras geométricas son perfectas para diseñarnos. Si hay uno que sale de esta temática es el bigote. Este es el tatuaje hipster por naturaleza. Originalidad y color, así son los tatuajes hipsters del momento. Ahí van nuestras propuestas. Por cierto, atentos a la última foto, porque un tatuaje de las fases que sigue la luna, nos parece cuanto menos fantástico ¿y a vosotros? [vía]

tatuajes-hipster-originales-bigote-l

tatuajes-hipster-originales-ballena-l

tatuajes-hipster-originales-triangulos-naturaleza-l

tatuajes-hipster-originales-camara-fotos-l

tatuajes-hipster-originales-pajaros-l  tatuajes-hipster-originales-cruces-rosas-l

tatuajes-hipster-originales-eclipse-luna-l

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *