Raul Arévalo y Javier Camara en ‘Una Vida Inesperada’

La_vida_inesperada-809644861-large

La_vida_inesperada-809644861-large

Un actor que fue a Nueva York para triunfar pero no ha conseguido lo que esperaba recibe la visita de su primo, aparentemente un triunfador. Así comienza “ La vida Inesperada” la última película de Jorge Torregrossa, que con la impagable ayuda de Carmen Ruiz, Javier Cámara y Raúl Arévalo, encuentra el tono amargo perfecto para que una comedia se eleve por encima de sus chistes.

Que el guión sea de Elvira Lindo es además la guinda del pastel. A la escritora se le ocurrio mientras vivió en Nueva York, inspirada por la ciudad, donde los buscadores de sueños comparten copas, camas, casas, días y noches con muchos otros.

La película tiene un cierto aroma a romanticismo retratando las escenas de la vida diaria a traves de la nostalgia, con la ciudad de Nueva York como trasfondo, un escenario de potencia visual ilimitada. Las luces de Times Square, las salidas de vapor en las calles, la gran manzana, la metrópoli donde todo es posible. Eso sí, de momento tendremos que esperar hasta el 25 de abril para su estreno.

Javier Cámara y Raúl Arévalo juntos también en ‘Los Amantes Pasajeros’

Decia la famosa canción de Frank Sinatra. “If you can make it there, you´ll make it anywhere, it´s up to you: New York, New York” -Si lo consigues allí, lo conseguirás en cualquier parte, depende de ti, New York, New York.

 

foto-rodaje-la-vida-inesperada-5-915

foto-rodaje-la-vida-inesperada-4-911

foto-raul-arevalo-en-la-vida-inesperada-3-291

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>