¿Qué te parece celebrar San Valentin en una bicicleta tandem?

concurso

Detractores y amantes de San Valentín, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina así que os proponemos un modo más que original para que cuando llegue el 14 de febrero puedas celebrarlo con tu pareja.

¡Sí! Sport Zone propone celebrarlo en tandem, no solo el que formas con tu pareja, sino que la tienda de deportes regala una bicicleta Tándem para todos aquellos que quieran participar en el concurso que han organizados, estén enamorados de su pareja o de la vida, todos pueden participar.

Así, compartiendo es como se celebra este día y en Sport Zone proponen que lo hagamos haciendo deporte y además de una forma muy ecológica.

Si quieres conseguir esta bicicleta tandem presta atención porque podrás participar en el concurso desde hoy y hasta el próximo 13 de febrero. No esperes más y no pierdas la oportunidad http://premium.easypromosapp.com/p/21954

¿ O a caso te quieres quedar sin disfrutar del día de los enamorados tan cerca de tu pareja y de un modo tan original? El nombre del ganador se hará público el mismo 14 de febrero.

Tandemprincipal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *