¿Qué reloj se adecua a tu personalidad?

Un reloj es un artículo muy personal que define cómo nos gusta vivir. No elegirá el mismo modelo una persona deportista que un hombre de negocios. Sin duda, es un artículo de lujo que puede decir mucho de nuestra personalidad.

Hay relojes minimalistas, destinados a caracteres creativos y dinámicos, otros modelos más recargados, con piedras preciosas que pueden considerarse auténticas piezas de joyería, y los hay más deportivos, una resistencia a la profundidad a la que nunca nos atreveremos a sumergirnos.

A fecha de hoy hay un sinnúmero de marcas dispuestas a responder a todas tus necesidades. Consulta las marcas de relojes de lujo en Chronoexpert, donde podrás encontrar los codiciados Rolex, Cartier, Omega o Breitling. ¡No te dejarán indiferente!

A continuación te contamos lo que pueden decir de ti algunas de las marcas más importantes:

Hublot

La marca Hublot está diseñada para jóvenes profesionales que buscan un reoj de lujo tradicional, pero quieren mantener su estilo moderno. Hay modelos de cuarzo o automáticos y suelen jugar con la combinación de materiales como son el acero, el oro (amarillo o blanco) y el caucho de sus correas. importante ser conscientes de que pese a usar el caucho o son relojes deportivos y hay que comprobar si nuestra pieza es apta para actividades acuáticas.

Son piezas realmente inconfundibles. En el margen medio-alto de precio, destacan piezas limitadas como el Hublot dedicado a Usain Bolt.

Rolex

Rolex es una marca conocida en todo el mundo e ideal para muchas ocasiones (para practicamente todas), tanto para los negocios como para los momentos en familia. Si no quieres errar el tiro, elige Rolex. Irás bien vestido para todas las ocasiones. No hay duda de que los hombres que compran esta marca buscan la calidad y transmitir estilo y lujo. Su funcionamiento es impecable (certificado COSC) y es ideal para todo tipo de encuentros.

Puedes elegir entre modelos de acero más clasicos o los tan de moda Steel & Gold o acero y oro. Con número romanos arábigos o sin números, correa Oyster o Jubilee… las opciones son infinitas. En los últimos dos años han destacado dos modelos muy curiosos con el apodo Hulk (reloj de colores verdes) y Pepsi (azul y rojo). Su precio sigue a la fama y ha aumentado +25% en este mismo periodo.
La elegancia del Rolex se expande en distintas formas y siempre da un toque inconfundible.

Panerai

La marca Panerai está destinada a un hombre creativo, que le gusta el diseño minimalista. Si no te gustan las complicaciones de otros modelos y tampoco los diseños recargados, este es tu reloj. ¿Eres un hombre dinámico y de ciudad? Caerás en sus redes.

Sus esferas son diáfanas y se lee fácilmente la hora. Es un reloj con un espíritu práctico. A tener en cuenta que las cajas de Panerai suelen ser de tamaño mediano-grande, es importante pensarse bien el modelo que queremos adquirir!

IWC Schaffhausen

Este tipo de reloj es ideal para los hombres a los que les gusta el deporte. Es un reloj para los aventureros con clase y poco llamativos. ¿Te gusta practicar el senderismo en tus horas libres? Este es tu reloj. También es una pieza elegida por los padres de familia. Si tienes hijos, pero todavía te emociona salir al aire libre y vivir una aventura, este es tu reloj.

Destacan las ediciones limitadas presentadas por IWC en el 2018. 2.000 unidades de cada modelo o colección que hacen un total de 18.000 relojes. Cada uno con la inscripción “One out of 2000”, destaca el Portuguese Chronograph 150 Years.

Jaeger LeCoultre

Los relojes de Jaeger-LeCoultre no son para cualquier tipo de hombre. Los llevan los hombres amantes de la tradición y con clase. Sus diseños llaman la atención por la originalidad. ¡Si quieres una pieza diferente, sin duda este es tu reloj!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *