¿Qué música escuchan los Hipsters? Pues la playlist de Cultura Hipster en Spotify

Quizá una pregunta complicada, ¿qué música escuchan los hipsters?, pero con respuesta sencilla. En  hemos querido recopilar toda la música que hemos publicado hasta ahora en una playlist en Spotify. No solo eso, sino que está irá creciendo a medida que vayamos publicando más música. Así podrás disfrutar de toda nuestra música en la playlist CulturaHipster.com de Spotify ¡No te la pierdas!

Lo último de los mejores grupos internacionales y nacionales de la escena indie actual como Anni B Sweet, Wild Belle, The Strokes, Vampire Weekends, Crystal Fighters, el resto descúbrelo tu mismo.

A disfrutar!

550343_435581769869718_1816290856_n

Incoming search terms:

  • que musica escuchan los hipsters
  • que musica escuchan los hipster
  • canciones hipster para bailar

Comentarios

comentarios

3 Comments

  • Álvaro dice:

    Buenas,

    Es la primera vez que publico un comentario en este blog/página. Le estoy echando un vistazo a la lista y, de momento, las dos primeras canciones que he escuchado están muy bien (Nother Lights y The Piper’s Song). La primera, en mi opinión, me parece que recoge unos sonidos muy ochenteros, en cuanto al ritmo, pero que se asemejan bastante a algo más cercano al pop de los 90.
    Aunque, no sé ya en el caso de la canción, en la música indie actual se puede apreciar mucho de los 80 y 90, ya sea por el teclado o los ecos que producen con los instrumentos musicales (guitarras y teclados) así como la voz. Sinceramente, se necesitaba una música así, porque puede evocar al pasado, musicalmente, pero hablando del presente.
    Esta lista me servirá para conocer nuevos grupos (aunque Vampire Weekend, Lana del Rey, Muse, The Lumineers y The Black Keys ya los conocía de antemano).
    He visto que tenéis la intención de ampliar la lista y, la verdad, conozco algunos grupos que podrían encajar en esta lista. Si queréis podría pasaros por correo una lista con algunos grupos que, personalmente, pondría, tanto música en inglés como en español o incluso en catalán o francés que tienen un toque indie, aunque no sé si se ajustarían a la lista.
    Antes de acabar, tengo que decir que gracias a esta página he descubierto MS MR a través de la canción Hurricaine.
    En resumen, me ha gustado esta iniciativa que tenéis entre manos y os animo a que continuéis.

    Saludos,

    Álvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *