¿Que es ser “lumbersexual”?

qué es lumbersexual

El hipster machote sería una buena definición para este término que cada vez está más en boca de todos. La lumbersexualidad lleva un tiempo entre nosotros y seguramente permanezca todavía. ¿Pero qué es? ¿Cuáles son sus señas de identidad? Sigue leyendo para descubrirlo.

El hombre lumbersexual podría ser un buen amante de la naturaleza, pues su estética nace en los bosques de la Canadá más profunda y son muchos los aspectos que le delatan. Una mirada de tipo duro con un sentido diferente, la profundidad y pasión están ahí. Se trata de hombres que abandonan las zonas verdes convertidos en los tipos más cosmopolitas, con un aspecto descuidado pero perfectamente cuidado y viril.

El hombre lumbersexual deja de talar árboles y esconderse entre maderas para acudir a los bares de moda, pasa de empuñar un hacha a llevar bajo su brazo un MacBook o iPad. Su barba frondosa y larga son la esencia de la lumbersexualidad, pero hay mucho más. No te pierdas las fotos que aparecen al final para descubrir a los hombres de esta tendencia.

La virilidad es otra seña de identidad que manifiestan a través de sus músculos y el poco miedo que le tienen a los tatuajes, más cantidad, muy mucho mejor.

Tatuajes hipster inspirados en la naturaleza.

Las 10 claves del lumbersexual: 

1.Whisky

2. Por su puesto cerveza, si es artesanal, mucho mejor

3. Camisas de franela y cuadros

4. Tirantes

5. Botas de cuero y campo

6. Amantes de la naturaleza

7. Vaqueros, siempre vaqueros

8. Camisetas básicas blancas

9. Una barba profunda con un prominente bigote

10. Tatuajes

lumbersexual 2

lumbersexual 4

lumbersexual 10

lumbersexual 7

lumbersexual 9

lumbersexual 5

lumbersexual 3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>