¿Qué es el Hotel Kafka?

Hotel Kafka Madrid

Pues así a simple vista y alguien que lea solo el titular podría aventurarse a decir que el Hotel Kafka es un hotel pero nada más lejos de la realidad, se trata de una librería ubicada en el número 2 de la calle Angosta de los Mancebos en Madrid. Y, aunque se catalogue como una librería, este espacio es mucho más que eso, es un lugar en el que se invita a disfrutar de la lectura, a amar los libros y, que además, es un centro de formación. Todo un gusto para aquellos que gozan bucear dentro del mundo de la literatura llevado a un espacio de encuentro e intercambio especial y diferente.

Hotel Kafka

 

En este centro de formación se ofertan diferentes cursos y actividades en los que se invita al asistente a aprender a crear, cada mes hay algo nuevo, diferente, podría decirse que incluso muchas de las cosas que allí se imparten son efímeras, ya que desaparecen de una visita a la siguiente si estas se producen de una manera demasiado espaciada en el tiempo.

En Hotel Kafka el alumno es el protagonista de la clase, forma parte de ella de manera activa en todos y cada uno de sus ofertas educativas independientemente de su orientación artística, según especifican en su propia web: “con sus fotografías, con sus escritos, con cómics o con cualquier otro medio que sirva de vehículo al laberinto de la creación, sean admiradores de las novelas galdosianas o de Bukowski, de Milo Manara o de Philip K. Dick, de García Márquez o de Paul Auster, del cine gore o del cuento fantástico“.

Un espacio en el que, sin duda, sea cual sea tu manera de expresión artística será bien recibida y motivada para que se desarrolle hasta su máxima expresión. En la web de Hotel Kafka podrás encontrar de manera detallada toda la información y la programación de sus próximos proyectos y los horarios de su librería y cafetería a la que podrás asomarte cuando quieras para empezar a descubrir todo lo que este espacio puede llegar a ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *