Qué comprar en rebajas 2017 – TOP 5 para ella y para él

Llamadnos lo que queráis, pero las rebajas son para los clásicos, para ese fondo de armario que nos salva del apuro en más de una ocasión, aunque eso sí, ya que se trata de básicos, intenta ser lo más original que te permita cada prenda. Pero si hay algo en lo que creemos, es que las rebajas son para la calidad, para aprovechar los descuentos de marcas hacia las que normalmente no miramos, o bueno, hacia las que miramos, pero de las que ahora aprovechamos sus rebajas.

Ahí va nuestro top 5 para ella y para él sobre qué comprar en rebajas 2017. Cuatro básicos y un extra, porque este periodo comercial también está para que nos demos algún detallito, y hagamos de esta cuesta de enero más llevadera.

1. Americana

Es una de las prendas que mejor forma nuestro fondo de armario, negra o azul marino es el color básico del que ya tendríamos que tener una para sacarnos de un apuro. Si ya es así, nuestra recomendación para estas rebajas es hacer con una de cuadros para las mujres y una cruzada para los hombres. ¿Te animas?.

Qué comprar en rebajas 2017 3

2. Camisa blanca

Si hay algo para lo que sirven las rebajas es para llenar nuestro fondo de armario y quien más y quien menos siempre echa mano de una camisa blanca para ir a la oficina, a tomar algo o combinada con un traje. La camisa blanca es nuestro must, no te olvides de él.

Qué comprar en rebajas 2017 4

3. Abrigo

Sin lugar a dudas, este año es por motivos propios el de los abrigos militares. Cierto es que ya llevamos varias temporadas viéndolos en muchos escaparates, quizás haya llegado el momento de dejarnos llevar por esta tendencia.

Qué comprar en rebajas 2017 5

4. Deportivas

Sin lugar a duda, las Adidas Gazelle Original serán las estrellas de la próxima temporada y ahora puedes conseguir las tuyas con un 30% de descuento. Nosotros nos quedamos con el modelo en color burgundy, una de las estrellas de este invierno 2017. Otro de nuestros colores preferidos es el Collegiate Green. Aunque parezcan las zapatillas clásicas de la marca de las tres bandas, su suela tiene un cierto toque vintage.

Qué comprar en rebajas 2017 2

Qué comprar en rebajas 2017 1

5. Extra

Nuestro extra lo dejamos para las rebajas finales, esas prendas más desenfadadas o que quizás no compraríamos a principios de temporada. Es el momento de comprar, eso sí sabiendo que nos sienta bien, esas camisetas más llamativas o accesorios que quizás antes no habríamos comprado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *