¿Qué comen los hipster? Sus 10 alimentos preferidos.

comida hipster

Inconformistas, teckys, saludables y una gran rista de adjetivos pueden definir a los hipsters y cada una de sus acciones. Grandes bibliotecas musicales hasta que estos se hacen mainstream, lugares de rito hasta que el más choni termina invadiendo ese espacio, el tuyo. Pero si hay algo característico en las personas que forman parte de esta cultura, eso es la comida.

Una generación abanderada por la etiqueta #pornfood, combinaciones para todos los gustos, pero sobre hay una serie de reglas que definen perfectamente lo que comen los hipster. Hay una serie de alimentos ideales, algo que tienen todos muy en cuenta, entre sus preferidos están aquellos que se hacen de forma artesanal o que siguen un proceso ecológico, lejos de los productos químicos. Se valoran las artesanías caseras y una alimentación saludable, por ejemplo de productos de huertas ecológicas y hasta caseras.

Pero en la variedad está el gusto, así que mucho más allá de productos artesanales están aquellos que podemos definir como “lujo”, producidos por grandes cadenas alimentarias o típicos en cocinas de cualquier otro país que no sea el nuestro. Ahí va un pequeño listado con 10 alimentos que comen los hipster.

1. Pan de cereales.

Amasar pan, comprarlo, servir la cesta del pan con diferentes tipos es una práctica habitual. ¿Tendrá que ver con el ya famoso brunch?

comida hipster 9

 

2. Cerveza artesanal.

La proliferación de marcas de cerveza artesanal en España se ha multiplicado en los últimos años. Tanto es así, que incluso hay bares que sirven y fabrican su propia cerveza. Un claro ejemplo es la Fábrica Maravillas en el barrio de Malasaña en Madrid.

comida hipster 2

 

3. Nutella.

Non abbiamo parole, semplicemente fantastica!!

comida hipster 3

 

4. Hummus.

Típica de la cocina árabe, el hummus es el sustituto del famoso cous cous.

comida hipster 7

 

5. Galletas veganas.

Son la clara evolución de las populares cookies de chocolate, si estas eran las favoritas de mucho, los hipster añadieron el adjetivo verano y voilà. Cualquier plato que pertenezca a este tipo de comida les encanta.

comida hipster 8

 

6. Sandwich.

El hipster vive a un ritmo acelerado, con este poco tiempo o por la comodidad que supone, los sandwich forman una parte muy importante de su dieta, no es para menos, las opciones que tiene son muchas.

comida hipster 1

 

7. Vermú.

¿Hay una bebida más de viejóvenes?

comida hipster 10

 

8. Sushi.

Desde hace algunos años se ha convertido en uno de los platos por excelencia, ya no solo se come en el japonés, sino que es mucho mejor si lo preparas tú en casa.

comida hipster 5

 

9. Café de Starbucks.

No hace falta añadir mucho más, no sabemos si es por las instalaciones de sus cafeterías o por el hecho de beber tu café de Starbucks por la calle. Eso sí, en Italia, donde son fieles amantes del café, solo encontrarás uno en todo el país… algo querrá decir.

comida hipster 4

 

10. Kale.

Es la verdura de moda y prima hermana de nuestra col. Sus efectos antioxidantes y la posibilidad de combinarla en multitud de platos, la convierten en la preferida.

comida hipster 6

Incoming search terms:

  • que comen los hipster
  • hipster características
  • que le gusta tomar a un hipster

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>