Puma Trinomic, probamos estas running junto a Mel Rose Place

CH-puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-094

Corría julio del año pasado cuando os hablamos de esta zona de Roma y es que es en pleno verano cuando el Gasometro, el barrio industrial de Ostiense cobra vida, sobre todo nocturna. Ha sido este lugar el que hemos elegido junto a Mel Rose Place para ponernos delante del objetivo y realizar un divertido y entretenido post junto a la blogger gallega por primera vez.

Tarde de risas, confidencias y fotos, muchas fotos. Para pasear por esta zona semi-abandonada agradecemos a Puma por estas fabulosas Trinomic XT 1 Plus, un calzado ligero, cómodo y que se adapta pefectamente a la forma de tu pie. Además su estructura lateral hace que el pie esté siempre sujeto y el grosor de su lengueta las hace más que confortables.

Conoce más looks de Mel Rose Place para Cultura Hipster

Pese al aspecto del día, lo gélido de la nieblina no era tal, pues el mediodía romano es caluroso, pese a estar en pleno invierno, un clima cálido que nos acompañó en estos saltos y ‘acrobacias’. Si el diseño de las zapas se inspiraba en uno noventero, lo mismo era la camiseta de Melissa que decidió complementarla con pantalón gris. Para mí outfit ‘semi-deportivo’ elegí sudadera con textura acolchada, vaqueros y calcetines coloridos. Cada uno a su modo dejamos los tobillos al aire tras arremangar nuestros pantalones y después de ello, a caminar. ‘Passeggiata domenicale‘, y es que en Roma el domingo después de comer no hay otra meta, nada de siesta, hay una cita fija, la famosa ‘passeggiata domenicale’.

Son muchos los que eligen salir a correr, pasear con la familia o enseñar al pequeño de la casa a montar en bici. Nosotros ante los ojos del octogenario romano decidimos hacer volteretas mientas la pareja de ancianos sorprendidos nos miraba. No porque nos hubieramos vuelto locos, no, era su incredulidad de vernos echar unas risas y divertirnos como ellos hacían en sus ‘viejos tiempos‘. No es que se bajaran cada domingo a la orilla del Tíber a dar volterertas, pero si a reunirse con los amigos con un único objetivo de pasar un buen rato.

Si quieres ver más fotos de esta sesión puedes hacerlo aquí

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-056

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-068

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-006

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-046

insieme

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-049

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-045

CH-puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-080

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-017

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-031

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-100

puma-trinomic-boy-girl-cultura-hipster-mel-rose-place-093

puma trinomic2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *