Prévu London, la solución para ir en chandal a la oficina

Quizás sea porque ya huele a lunes o porque estamos preparando la ropa para esta semana que comienza mañana, no lo sabemos muy bien. Echando la tarde en Instagram nos hemos topado con la solución para vestir cómodos, casual y trendy en la oficina, cómo puede ser, pues Prévu London nos trae la solución

Detrás de la firma un joven de 25 años, que al más puro estilo Silicon Valley comenzó con esta marca en el garaje de su casa. Jake Hall formó parte de una serie de telerrealidad en el Reino Unido, y no es que esto nos importen precisamente mucho, sino como curiosidad de la diferencia estilística que puede haber entre realities británicos con los de cualquier otra parte del mundo (Jersey Shore, GH VIP, que Dios nos pille confesados!). Sin irnos más por las ramas, comenzamos a desgranar más sobre Prévu London, la firma que nos lleva en chandal a la oficina.

Desde el este de Londres, inspirada en el estilo clásico de los hombres de sus calles, con notas del estilo de vida parisino y de otros destinos europeos, surge esta firma. Cortes sencillos y joggers son las piezas fundamentales de la colección que nosotros destacamos hoy, la que podemos llevar a la oficina, aunque no la única, ya que sus prendas son variadas, también las hay de terciopelo.

Tejidos de calidad con estampados fácilmente combinables, al igual que los colores que usa. Tonos neutros y terrosos, entre los que están el gris ceniza, el verde oliva, negro, café, o polvo. Colores perfectamente combinables para el día a día.

Seguiremos celebrando la llegada del fin de semana, pero ya no tanto, por el vestirnos de forma cómoda. Prévu London consigue un “easygoing” para el día a día.

¿Qué os ha parecido? Cuéntanoslo en nuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *