Popslittlespace, fotografías de una mente inquieta

popslittlespace

“Perderás tu mente intentando comprender la mía, pero aún así quiero que lo intentes” – Así abre su espacio en Instagram Popslittlespace, la fotógrafa de juguetes que crea un maravilloso y diminuto universo a traves de sus instantáneas.

Con una especial sensibilidad para las pequeñas cosas, esta joven fotógrafa tailandesa, se concentra en los detalles, porque sabe que en ellos a veces hay más magia que en una foto poblada. Que hay elementos que esconden historias no contadas, y ella se dispone a retratarlas, para que los demás, los que no sabemos mirar, podamos finalmente ver el mundo a través del prisma por el que ella observa.

Los juguetes son los protagonistas en su perfil, pero en realidad no son necesariamente el centro de su objetivo, sino más bien, una herramienta para mostrarnos esas particularidades que le pasan desapercibidas al ojo humano. Así, podemos encontrar a queridos personajes de Pixar descontextualizados. Al nivel de un dedal, pero con alma de gigantes.

Aunque en realidad, como explicamos, consigue encontrar la magia en cualquier objeto cotidiano, como un delicioso postre, o una mañana soleada de invierno. Los colores pastel, las luces diurnas, y sus juguetes, se convinan en este universo de merengue, cursi pero acogedor, en el que uno se siente siempre cómodo.

Se trata de un parque de recreo nostálgico al que agarrarnos cuando nos sintamos demasiado viejos, grises, o insípidos. La brisa original de este pequeño rincón nos soplará en la cara, y nos sentiremos otra vez renacuajos  al trote, enlazando flores, y rechupeteando helados de caramelo.

2popslittlespace13popslittlespace15popslittlespace1 4popslittlespace1

6popslittlespace1 7popslittlespace1

8popslittlespace1 9popslittlespace1 popslittlespace1

 

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>