All pop gourmet llega a Malasaña

Todos sabemos que los americanos van un paso por delante y con esto no iba a ser menos, puesto que la idea inicial surgió en Estados Unidos. ¡Palomitas de sabores!, pero no sabores cualquiera, palomitas gourmet con sabores mediterráneos. Un grupo de amigos tuvo la genial idea de importar este producto a España, después de varios meses de estudio, dedicación, pruebas y mezcla de ingredientes, seleccionaron el maíz Mushroom Premium y salieron al mercado con la mayor variedad de sabores contrastados con amigos y familiares. ¿Se os está haciendo la boca agua ya? Pues esperad a que os diga cuales son esos sabores.

Utilizan ingredientes naturales, mantequilla, azúcar, nata, queso y frutos secos. Tienen una amplia variedad en la que podrás encontrar palomitas con sabores de fabricación propia, elaborados diariamente, entre los que destacan las palomitas de coca cola, naranja, limón, queso, fresa, toffee con cacahuetes o almendras (están realmente deliciosas), violetas, manzana, caramelo o las clásicas con sal. Pero si no os convencen ninguno de estos sabores, cosa que me parecería realmente extraño, no os preocupéis, en All Pop Gourmet también cuentan con sabores importados de Reino Unido y Holanda : wasabi, capuccino y lima y sal. Y para los amantes del chocolate, si, también hay palomitas de sabor a chocolate con leche y chocolate blanco. 

Lo bueno de todo esto es que en un mismo paquete puedes mezclar todos los sabores que quieras, tienen varios tamaños a precios muy asequibles, y no tengas miedo a que un sabor se coma a otro, notarás perfectamente la intensidad de sabor en cada palomita. Es difícil decidirse ante tal variedad de producto, pero la gente que trabaja en All Pop Gourmet es tan rica como sus palomitas, te dejarán probar todo lo que quieras antes de comprar.

El local ideal que le faltaba al barrio madrileño de Malasaña. Olvídate de llevarle flores a tu novio/a, cómprale un paquete de palomitas de sabores.

all pop gourmet

 

Incoming search terms:

  • palomitas sabores malasaña

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *