Policía rusa canta get lucky en Sochi 2014 vídeo durante la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos

policias-rusos-get-lucky-sochi-2014

El coro de la policía rusa lo ha vuelto a hacer, pero esta vez en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014 con su más famosa cover del éxito de Daft Punk ‘Get Lucky’. Era hace un par de semanas que el dúo francés se convertía en el gran triunfador de los Grammy 2014, esta vez en cambio, han sido ellos, de nuevo el coro de la policía rusa ha hecho una fabulosa performance en un escenario de dimensiones espectaculares y multiplicando por una gran cifra el número de personas que les estaban viendo.

Eso sí, no todo el grupo tenía el mismo espíritu ante un espectáculo y oportunidad de tales dimenisones. Sino echad un vistazo a la imagen inferior y mirad el tipo de la izquierda, más le valía estar en la cama que en la ceremonia de inauguración de Sochi 2014 interpretando ‘Get Lucky’.

sochi-2014-ver actuación policia rusa

Una espectacular ceremonia, la más cara en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno de todos los tiempos y en la que el único problema fue uno de los aros que forman el símbolo olímpico que no consiguió abrirse.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *